• ADMISIÓN ADISTANCIA CURSO 2017/2018

    Consulta toda la información y accede a la aplicación AQUÍ.

  • Este es el calendario para la admisión y matriculación en ciclos formativos en modalidad distancia para el curso 2017/2018:

     

    Fechas Acción Lugar
    Del 21 de julio al 8 de septiembre (a.i.) Solicitud on-line Desde cualquier equipo con conexión a Internet.
    Del 21 de julio al 8 de septiembre (a.i.) Presentación de documentación Durante la realización de la solicitud on-line se puede elegir si se entrega la documentación escaneada o presencialmente. En este último caso, debe presentarse la documentación en cada centro educativo de los que imparten los ciclos que se solicitan.
     18 de septiembre Publicación de listas provisionales En el tablón de anuncios del centro educativo. Cada centro educativo publica las listas de sus ciclos.
    Del 19 al 21 de septiembre (a.i.) Presentación de reclamaciones En el centro educativo cuya lista se quiera reclamar.
    22 de septiembre Publicación de listas definitivas En el tablón de anuncios del centro educativo. Cada centro educativo publica las listas de sus ciclos.
    Del 25 al 29 de septiembre (a.i.) Confirmación de módulos, matrícula on-line. El solicitante debe elegir, de forma on-line, en qué módulos desea matricularse de aquellos en los que ha obtenido plaza.
    Del 25 al 29 de septiembre (a.i.) Presentación de matrículas

    En cada uno de los centros en los que el alumno se matricule. Previamente será necesario haber confirmado los módulos on-line.

    Se aportarán originales o fotocopias compulsadas de los documentos que se entregaron escaneados en el momento de la solicitud.

    Del 2 al 9 de octubre (a.i.) Oferta de vacantes a alumnos en lista de espera En el centro educativo donde se cursará el ciclo.
    A partir del 10 de octubre Oferta parcial de vacantes a alumnos que no han acreditado requisitos de acceso En el centro educativo donde se cursará el ciclo.
  • AVISO LEGAL

    Es recomendable leer las condiciones generales de uso del portal y de los materiales formativos de la plataforma de educación a distancia.