• QUÉ HACER SI PIERDES TU CONTRASEÑA DE ADISTANCIA

    Un bocadillo de diaólgo que contiene una interrogación sale de un candado.

    Si no puedes acceder a Adistancia debes hacer las siguientes comprobaciones:

    1. Comprueba que estás introduciendo correctamente el nombre de usuario. Este nombre de usuario es tu documento de identidad, no tu dirección de correo electrónico, ni un alias ni otra cosa.
    2. Comprueba que no tienes activada la tecla "Bloq. Mayúsculas".
    3. Si todo esto es correcto, mira si te ha llegado UN MENSAJE en la cuenta de CORREO ELECTRÓNICO que indicaste al matricularte. Puede que el sistema haya cambiado la contraseña de Adistancia y te haya avisado con un mensaje de correo, indicándote la nueva contraseña.
    4. IMPORTANTE: mira en la carpeta "correo no deseado" o "SPAM". Puede que el mensaje esté ahí.
    5. Si aún así sigues sin poder acceder, ponte en contacto con el COORDINADOR de tu ciclo y pídele que solicite un cambio de contraseña para tu usuario.
    6. En cuanto hagamos el cambio, recibirás un mensaje en la dirección de CORREO ELECTRÓNICO que le indiques a tu coordinador.